fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJoan Roca, Dani García y José Luis, galardonados en la I edición...

Joan Roca, Dani García y José Luis, galardonados en la I edición de los Premios Quesos de Francia

El 23 de noviembre tuvo lugar en Madrid el acto de entrega de la primera edición de los Premios Unidos por el Placer, convocados por la campaña Quesos de Francia, Les Fromages, a la española.

Entre los galardonados de este año destacaron las categorías del chef joven promesa, con Dani García del restaurante Calima (Marbella) como protagonista, la del chef consagrado con Joan Roca del restaurante El Celler de Can Roca (Girona) al frente y la de la empresa de restauración Grupo José Luis.

Además, El Corte Inglés, en la categoría de empresa de distribución alimentaria y el establecimiento especializado en quesos Poncelet, constituyeron los otros dos y últimos galardonados de la noche.

Estos premios, cuya ceremonia fue presentada por el chef Sergi Arola y Pilar Rubio (La Sexta TV), tuvieron como objetivo principal reconocer la labor de profesionales y empresas españolas del sector que destacan por su creatividad, innovación, profesionalidad y difusión de la cultura quesera y gastronómica.

El Jurado, presidido por Sergi Arola, estuvo formado por Juan Manuel Bellver, crítico gastronómico del diario El Mundo; Miguel de Haro, editor de las revistas Restauración News y Distribución Actualidad, entre otras, y Teresa Olazábal, subdirectora de la revista AR.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí