fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJofemar presenta la nueva gama de máquinas de café Coffeemar Bluetec

Jofemar presenta la nueva gama de máquinas de café Coffeemar Bluetec

Cofeemar Bluetec 546.
Cofeemar Bluetec 546.

Jofemar ha presentado en Madrid las nuevas Coffeemar Bluetec 335 y 546, la última  gama de máquinas para bebidas calientes de la compañía navarra.

La nueva  gama  se está presentando  durante  este mes en un  tour que  va a recorrer  las principales ciudades  españolas. Al acto, inaugurado por  Juan Guitiérrez, responsable Comercial de Jofemar, acudieron distribuidores  de Madrid, de la zona centro y de la zona norte de España.

Disponibles  en varias configuraciones  de capacidad para su adaptación a las necesidades de los clientes, las Bluetec destacan por la incorporación de un nuevo modelo de caldera de aluminio y un teclado capacitivo de selección de producto, además de por las mejoras estéticas, tanto en el diseño como en las etiquetas  y  en  la  iluminación.

Estos modelos  incluyen de  serie  un  sistema motorizado para la distribución de agua, patentado por Jofemar, que sustituye a las tradicionales electroválvulas, una nueva mecánica en la compuerta de salida con frenado de caída, nuevos cubos para la recogida de los marros o una base de goma para la colocación del kit de bomba, lo que facilita su instalación al mismo tiempo que reduce el nivel de ruido por vibración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí