fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJofemar se hace con siete de los nueve premios de VendExpo

Jofemar se hace con siete de los nueve premios de VendExpo

Jofemar
Jofemar en VendExpo 15

Jofemar, empresa especializada en soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending, ha recogido siete de los nueve premios posibles que se han otorgado en VendExpo 2015. La feria, que tuvo lugar del 11 al 13 de marzo en Moscú, valoró muy positivamente a Vavilon Vending, distribuidor oficial de la empresa navarra en Rusia.

La empresa española se ha alzado con los premios al mejor café espresso, café capucchino y chocolate caliente. Este reconocimiento se debe a su apuesta por la innovación dentro del sector y a las mejoras producidas en los modelos de bebidas calientes. Dichos cambios garantizan la máxima calidad en las bebidas y la conservación de todo su aroma y esencia.

En la evaluación se han tenido en cuenta criterios como el sabor, el gusto y otros parámetros de calidad de bebidas. Pero este no es el primer galardón que recibe la marca, si no que es su sexto año consecutivo en el que la asociación Rusteacoffe recibice su buen hacer dentro del campo.

La calidad de las bebidas elaboradas por las máquinas de Jofemar tienen como clave un continuo rejuvenecimiento de los procesos de producción, como la incorporación de una nueva caldera de aluminio o un sistema de molido de grano en el momento de la preparación, lo que ha propulsado la enorme aceptación con la que cuentan en el mercado ruso.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Marcas de Restauración vuelve a premiar al sector

Marcas de Restauración celebró la VIII edición de sus premios el pasado 12 de septiembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí