fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena filipina Jollibee inaugura su primer restaurante en Madrid

La cadena filipina Jollibee inaugura su primer restaurante en Madrid

Jollibee, cadena global fundada en Filipinas y especializada en pollo frito, abre en Madrid su primer restaurante en España. Su llegada supone un momento emblemático para la marca y por eso han elegido a Philippe J. Lhuillier, el embajador de Filipinas en nuestro país, como el encargado de cortar la cinta para inaugurar el primer local de la enseña en territorio español.

Jollibee Madrid
Foto: Jollibee Madrid.

La cadena de restaurantes, conocida mundialmente por su crujiente pollo frito, ha elegido para su primer local una localización de lujo, la Calle Arenal nº4, en plena Puerta del Sol de Madrid.

El nuevo restaurante Jollibee es el más grande de la marca en Europa, tiene capacidad para 200 comensales, y presenta nuevos elementos de diseño que le diferencian del resto de sus locales del mundo, como una palmera interior en tamaño natural, atrevidos murales en las paredes y azulejos inspirados en tejidos. 

Jollibee Madrid
Foto: Jollibee Madrid.

Cerca de 300 personas hicieron cola frente al nuevo local desde primera hora de la mañana para ser los primeros en degustar el menú de Jollibee. A la ceremonia de corte de cinta asistieron el mencionado embajador de Filipinas en España, Philippe J. Lhuillier, y el equipo de Jollibee Europa, que quiso formar parte de este importante momento para la historia de la marca. 

Jollibee amplía su actual red mundial con más de 1.400 restaurantes

El debut de Jollibee en España se produce en un momento de expansión para la marca, que está interesada en seguir ampliando su actual red de más de 1.400 restaurantes en todo el mundo, incluyendo emblemáticas ciudades como Nueva York, Roma, Londres, Los Ángeles, Dubai, Singapur y Hong Kong. 

Jollibee Madrid
Foto: Jollibee Madrid.

Por primera vez en nuestro país, los clientes podrán disfrutar del plato estrella de la marca: Chickenjoy, trozos de pollo empanado crujientes y marinados según una receta familiar que los hace tiernos y jugosos. Clara Breda, General Manager de Jollibee España, comenta: «Después de ver la acogida que ha tenido la apertura, puedo decir que todo el trabajo que hemos realizado durante más de un año para traer la marca a España ha merecido la pena. Estamos seguros de que Jollibee se convertirá en un punto de encuentro para diferentes generaciones».

También se podrá degustar la nueva hamburguesa de pollo picante, las patatas fritas aderezadas con pollo a la Sriracha o la aclamada Tropical Chicken Burger, elaborada con una pechuga de pollo empanada cubierta con queso, lechuga y una salsa asiática ligeramente picante, coronada con una rodaja de piña que le dará un toque único.

¡Más sobre Jollibee aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí