fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsJordi Garrido, nuevo chef ejecutivo de Grup Olivé

Jordi Garrido, nuevo chef ejecutivo de Grup Olivé

Jordi Garrido, Oriol Olivé y  Joan Clotet.
Jordi Garrido, Oriol Olivé y Joan Clotet.

Jordi Garrido es desde este mes de enero el chef ejecutivo del Grup Olivé. Garrido se incorpora como responsable de la oferta gastronómica de los 5 restaurantes que tiene el grupo en Barcelona: Olivé, Paco Meralgo, Barceloneta, Tuset y Barcelona-Milano. El cocinero de Xàtiva pondrá todo su conocimiento, experiencia y creatividad al servicio del grupo para dar un salto adelante tanto en aspectos organizativos y de procesos como de la propia propuesta gastronómica de los cinco establecimientos. Hasta ahora, Garrido lideraba los fogones del restaurante del Hotel & Spa Mas de Torrent (Girona).

El director de Operaciones de Grup Olivé, Oriol Olivé, ha asegurado que incorporar a Jordi Garrido es “una oportunidad de actualizar nuestra propuesta con su talento y toda su creatividad”.

“La cocina de Jordi –añade- es perfectamente confluente con la nuestra: de mercado, fresca y de producto. Por eso vamos de la mano, con el objetivo de conseguir que la gente siga disfrutando de comer en nuestros restaurantes”.

Jordi Garrido formará equipo con Joan Clotet, que seguirá siendo el director de cocina.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí