Jordi Roure asume la presidencia del salón Hostelco

Jordi Roure Boada es el nuevo presidente del Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, Hostelco, y de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), coorganizadora del evento junto a Fira de Barcelona. De ese modo, Roure toma el relevo de Jesús Mora, actual presidente emérito de Hostelco y ex-presidente de FELAC.

Roure es también presidente de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Máquinas Españolas de Café y Similares (MACAFE). Su formación comprende una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, un master en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE. En la actualidad es director general y miembro del Consejo de Administración de Quality Espresso, S.A., fabricante de máquinas de café espresso.

Por su parte, Jesús Mora ha sido nombrado presidente emérito del salón en reconocimiento a su larga trayectoria, que se ha caracterizado por su profesionalidad, dedicación y entrega  personal a los largo de más de dos décadas. l RN