fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComienza la Semana del Bacalao de anzuelo de Islandia en los restaurantes...

Comienza la Semana del Bacalao de anzuelo de Islandia en los restaurantes de El Corte Inglés

Todos los restaurantes de El Corte Inglés ofrecen, del 22 de marzo al 1 de abril, una gran variedad de platos en los que el bacalao es el gran protagonista. Por sexta vez consecutiva se celebra la Semana Gastronómica del Bacalao, una cita imprescindible para todos los amantes de la gastronomía.

Algunas de las recetas que podrán degustarse en la VI Semana Gastronómica del Bacalao El Corte Inglés.
Algunas de las recetas que podrán degustarse en la VI Semana Gastronómica del Bacalao El Corte Inglés.

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con el proveedor de bacalao sostenible islandés Copesco, dueño de la marca Royal. Mediante esta alianza, los restaurantes se comprometen a ofrecer un producto procedente de pesca sostenible en sus cafeterías, restaurantes y departamentos de platos preparados de sus centros comerciales. Este acuerdo es un paso más en la relación comercial que la compañía mantiene con este proveedor desde 1980, fecha en la que sus productos se incorporaron a los supermercados de El Corte Inglés y posteriormente a Hipercor.

La carta que el equipo de I+D de los restaurantes de El Corte Inglés han elaborado para esta ocasión contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Como entrantes se podrán degustar tostas de bacalao confitado sobre pan de cristal o la crema purrusalda con láminas de bacalao trufado, entre otros.

Para aquellos que decidan optar por un plato más contundente, la carta ofrecerá desde un sustancioso potaje de garbanzos, o un bacalao a la vizcaína, hasta un arroz meloso con bacalao.

También se podrá elegir una tradicional receta portuguesa, como es un bacalao dourado, la opción clásica del bacalao al pil pil o la sugerente propuesta del bacalao asado con verduras escalivadas y crema de ajo.

Estas Jornadas Gastronómicas que organiza El Corte Inglés, que ya tuvieron muy buena acogida en anteriores ediciones, aúnan ingredientes de primera calidad con las recetas más deliciosas. En esta ocasión ha sido fundamental la colaboración de Royal, marca del proveedor de bacalao sostenible islandés Copesco, especializado en bacalao y ahumados desde 1853.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí