fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJosé Antonio Lalanda, nuevo consejero delegado del Grupo Lactalis Iberia

José Antonio Lalanda, nuevo consejero delegado del Grupo Lactalis Iberia

Lalanda es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo del IESE. Se incorporó al Grupo Lactalis en 2005 como director comercial y tras ocupar varios años la Dirección General de la División de Leche y Bebidas en España, desempeñó desde 2012 el cargo de director general de la filial del Grupo Lactalis en la República Checa y Eslovaquia.

Su predecesor en el cargo, Aurelio Antuña, emprende una nueva etapa a nivel internacional dentro del Grupo. Durante sus cinco años como consejero delegado de la filial iberia del Grupo, ha conseguido consolidar la compañía como referente del sector lácteo en España.

El resto de divisiones del Grupo Lactalis Iberia mantienen su organización. Diego Puerta, director general de la División Lactalis Puleva (Leche y Bebidas); Lluís Farré, director general de la Joint-venture Lactalis-Nestlé (Yogures y Postres Lácteos); Ignacio Elola, director general de la División Lactalis Food Service Iberia (Restauración) mientras que Javier Estrada ha sido nombrado director de la División Lactalis Nutrición Iberia tras la jubilación de Pilar Freixa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí