fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJosé Luis Barbancho nuevo director de Desarrollo de Negocio de Codisys

José Luis Barbancho nuevo director de Desarrollo de Negocio de Codisys

20180206 Jose Luis Barbancho CodisysEn este mes de febrero, Codisys incorpora a su empresa a José Luis Barbancho como director de Desarrollo de Negocios, como plan estratégico para seguir creciendo en el área de Servicios, una de las principales unidades de negocio de la compañía.

José Luis Barbancho es ingeniero informático y su trayectoria profesional de más de 14 años, se ha desarrollado principalmente en entornos multinacionales de los principales fabricantes de equipamiento para el sector retail y restauración. Así, Barbancho ha desempeñado con éxito funciones de Professional Services Manager, Engagement Manager y Business Development Director para España y Latinoamérica, con un perfil profesional claramente orientado al cliente y los servicios.

La principal misión de José Luis Barbancho será la creación de alianzas estratégicas y desarrollo de nuevos negocios dentro del área de Servicios de Codisys, por lo que su trabajo se desarrollará estrechamente con los departamentos de Servicio Técnico y GSOC (Global Services and Operation Center), así como el área comercial, dependiendo jerárquicamente de Dirección General.

artículos relacionados

Manolo Bakes, aperturas de la mano de Codisys

Codisys ha sido el partner tecnológico elegido para las tres aperturas de las nuevas stores de Manolo Bakes en Madrid y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí