fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJosé Manuel Redondo, nuevo director Digital de Makro

José Manuel Redondo, nuevo director Digital de Makro

José Manuel Redondo, director Digital de Makro España.
José Manuel Redondo, director Digital de Makro España.

Makro España ha nombrado a José Manuel Redondo director Digital de la compañía, puesto desde el que liderará el proceso de transformación del actual modelo de negocio, reforzando su posicionamiento como socio de la hostelería.

El equipo Digital, capitaneado por Redondo – que reportará directamente a la Dirección General de la compañía –, permitirá a Makro ofrecer a sus clientes una sólida experiencia de marca omnicanal y enriquecer la propuesta de valor para el sector Horeca, poniendo a su disposición todo el potencial de la compañía a través de soluciones y herramientas para la gestión de pedidos y compras online. Esta nueva apuesta también facilitará a los clientes la digitalización de sus negocios a través soluciones sencillas diseñadas por expertos digitales.

Con más de 18 años de experiencia en puestos de dirección en marketing y comunicación digital, conectando las distintas disciplinas del marketing digital a través de un profundo conocimiento de la tecnología y la activación de datos, José Manuel Redondo ha liderado en los últimos cinco años la transformación digital de grandes compañías, como El Corte Inglés.

Anteriormente, ha formado parte de proyectos de transformación digital en diferentes sectores como las telecomunicaciones (Amena), servicios de información a empresas (eInforma) y agencias digitales (Havas, Publicis).

“La distribución vive una etapa de transformación digital y uno de mis objetivos prioritarios es contribuir a afrontar con garantías de éxito esta transformación en Makro. Además de sentar las bases para continuar siendo el socio de la hostelería, ofreciendo todo tipo de soluciones de compra a nuestros clientes. Por ello, agradecer la oportunidad y el reto que me ha planteado Makro, para cuyo desempeño es imprescindible la colaboración y el compromiso de todas las áreas de la compañía”, afirma José Manuel Redondo.

Makro acomete la aceleración digital de la compañía en un momento en el que el sector de la distribución está viviendo un proceso de transformación motivado, principalmente, por la disrupción originada por el mundo digital y la aparición de los nuevos actores del mercado. De ahí, la necesidad de abordarlo desde la propia estrategia corporativa, como un factor de diferenciación en la actual propuesta de valor para sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí