fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJosé María Carrillo, nuevo director general de Grupo Muerde La Pasta

José María Carrillo, nuevo director general de Grupo Muerde La Pasta

20161004_josemcarrilloJosé María Carrillo, directivo de dilatada experiencia en el sector de la restauración y franquicias, se incorpora al Grupo Muerde la Pasta para asumir la dirección general.

Carrillo ocupó durante 11 años la dirección general de Dunkin Donuts & Baskin Robbins para España y Portugal. Además, durante su carrera profesional, ha ocupado cargos de responsabilidad en Jamaica Coffee Shop e Ingredients: café. Durante los tres últimos años, asumió el liderazgo de los grupos de restauración Gaft Holding y Grupo Lombardo.

Reportando a los accionistas del Grupo, Carrillo tendrá como objetivo liderar el nuevo Business Plan de la compañía basado en el desarrollo de la marca con establecimientos propios y de franquicia.

Grupo Muerde La Pasta cuenta con una red de 23 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña ‘Muerde La Pasta’ y un restaurante de su joven marca ‘La Focaccella’ situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. Los fundadores del grupo en el que trabajan más de 900 empleados, son los empresarios Pablo Hernández y Francisco Rodríguez. El conglomerado alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí