Uno de los principales ingredientes de la Revolución de la Hostelería española de los últimos años ha sido el aderezo del diseño de espacios atractivos que han aplicado los diferentes operadores de restauración a sus modelos de negocio.

Para poner en valor el papel de los creadores de escenarios de esta experiencia hostelera, el congreso de Expo Foodservice, patrocinado por Codisys, acogerá el próximo 21 de noviembre una mesa redonda con destacados protagonistas en este ámbito.

Entre ellos se incluye el ganador del premio Hot Concept al Diseño, José Piñero, verdadero pionero en la creación de atmósferas en espacios vanguardistas de restauración y fundador de El Taller de Piñero, un referente del sector. Junto a él se sentarán para hablar de tendencias otros actores relevantes como Javier Rueda, CEO de Grupo La Máquina; el confundador de Aloha Poké, Guillermo Fuente; o el conocido estudio de interiorismo Ilmiodesign.

Entre todos analizarán la evolución del papel del diseño de interiores y de la decoración en la conceptualización de negocios de hostelería capaces de establecer diferencias competitivas en un mercado tan competitivo como el de la restauración y los hoteles, piezas claves del sector turístico.

Si no quieres perdértelo, entra en la Revolución de la Hostelería.