fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJosper presenta su nueva Parrilla Vasca

Josper presenta su nueva Parrilla Vasca

josperparrillavascaJosper acaba de lanzar al mercado su nueva Parrilla Vasca, una parrilla tradicional de alto diseño y tecnología, abierta, compuesta de diferentes módulos independientes, que permite la instalación adyacente de un horno Josper en un solo módulo de cocina complejo.

Se trata de un equipamiento muy elegante, que da un alto valor añadido al local donde se instale, no sólo porque aporta un sabor diferencial y único a los asados, sino también como showcooking.

En su proceso de fabricación se usan las mejores aleaciones de acero, así como el diseño más avanzado en la construcción de parrillas tradicionales. La máquina incluye elevación del brazo mediante un sistema mecánico, accionado por un volante en el frontal y lleva montada una reductora que permite el movimiento sin esfuerzo alguno y con una altísima resistencia a altas temperaturas. El tiempo de encendido es de 20 minutos aproximadamente y la temperatura de cocción de 250ºC.

Los módulos de cocción, al ser independientes, permiten regular cada parrilla independientemente para obtener un control total de la cocción de todos los alimentos. Cada módulo dispone de un sistema de recolección independiente de cenizas y de un cajón inferior para guardar los accesorios.

La nueva Parrilla Vasca es perfecta para todo tipo de establecimientos hosteleros: asadores, braserías, bares de tapas, bistro-cafés, restaurantes tradicionales y de alta cocina. Chefs Martin Berasategui  o Carles Tejedor ya han confiado en ella para sus locales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí