fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJuan Bravo, nuevo proyecto de Rubén Arnanz en Segovia

Juan Bravo, nuevo proyecto de Rubén Arnanz en Segovia

RubenArnanzSe trata de un nuevo espacio donde la historia de las tierras castellanas se refleja a través de su propuesta gastronómica en la que los guisos, los fondos y el producto son los protagonistas. Una cocina honesta de raíces que realza el territorio potenciando y trabajando los productos de los pequeños productores de la zona.

El nuevo espacio representa la historia viva de la ciudad haciendo referencia al nombre del líder de la revuelta comunera, Juan Bravo.  Ubicado en la Plaza Mayor de la ciudad castellana, cuenta con una carta indicada para disfrutar y compartir la gastronomía castellana. El Huerto y la Huerta, El Mar de Castilla, De Fondo y Fonda son los pilares de una carta de cocina honesta donde destacan platos como Remolacha en Tartar Picante, Chipirón Relleno de Matanza o Tuétano a la Brasa, Piquillos y Cecina.

Juan Bravo cuenta con productores locales que hacen posible una carta llena de personalidad que conecta con el territorio y la historia de la ciudad. Honestidad en los platos es lo que define el modo de cocinar de Rubén Arnanz, oriundo de Segovia, que con 29 años consigue su primera estrella Michelin, siendo uno de los cocineros más jóvenes en reconocerse.

Viajando por diferentes países y aprendiendo de las más diversas culturas, Arnanz ha cocinado formándose en algunos de los mejores restaurantes del mundo, liderando el movimiento culinario generado en los últimos años en su ciudad natal.

Actualmente es asesor del departamento i+d en la creación y ejecución de Huercasa. Además, Rubén Arnanz en el restaurante con una estrella Michelin Villena en Segovia es el encargado de transformar el producto local de pequeños productores de manera atrevida y divertida, para potenciar los sabores que representan la esencia de la cocina segoviana.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí