fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJuan Pozuelo clausura el curso del Instituto Tecnológico Fuenllana

Juan Pozuelo clausura el curso del Instituto Tecnológico Fuenllana

El conocido chef y presentador de un programa de cocina Juan Pozuelo ofreció la conferencia de clausura del curso de Fuenllana, en la que se imparten, entre otros, los ciclos de cocina, restaurante y, bar restauración.

En la conferencia alentó a las estudiantes a completar su formación con otros Ciclos hasta conseguir una eficaz formación en distintas disciplinas del mundo de la Hostelería y el Turismo. “Completad la formación en cocina para comprender el porqué de las creaciones culinarias”, aseguró y continúo diciendo “recoged formación en sala para entender la importancia de atender en tiempo y forma a un cliente. Lo mismo sirve para agentes de viajes y hoteleros”.

Finalizó su intervención estimulando a “amar la profesión, siendo humildes con ella y esta atentas, os aseguro que os devolverá con creces todo lo que le deis”. Y tras ello, se entregaron los premios al mejor producto de comercialización de Melilla, que recayeron en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares y en Fuenllana. Una de las ganadoras fue Analía Martínez, de la localidad madrileña de Alcorcón. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí