fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsJuan Pozuelo se une al grupo Linkers como chef residente

Juan Pozuelo se une al grupo Linkers como chef residente

Juan Pozuelo.
Juan Pozuelo.

Grupo Linkers, formado por la Consultora de Recursos Humanos Linkers y el Portal de Empleo Hosteleo, han elegido al chef, presentador y profesor Juan Pozuelo para iniciar una colaboración cuya principal misión reside en asesorar a empresas y profesionales del sector de la hostelería, el turismo y la restauración, ofreciéndoles una visión productiva de la gastronomía y modelos de negocio viables.

Juan Pozuelo, técnico en Turismo y profesor del Hotel-Escuela de la Comunidad de Madrid desde 1994 y del que fue director durante ocho años, se ha labrado una remarcable carrera dentro del sector de la hostelería y la gastronomía. Además de su extensa labor como docente, Juan Pozuelo fue creador en 2008 de la oferta gastronómica  del concepto Hamburguesa Nostra, convirtiéndose dos años después en el director de Restauración y Producto.

Muchos programas de televisión han contado con él a lo largo de los años para realizar contenidos gastronómicos en diferentes formatos. Desde 1997 hasta la actualidad ha presentado programas de cocina en Antena 3, Telemadrid, Localia, Cuatro y la TV por Cable de Latinoamérica. Además, colabora de forma activa en publicaciones del sector y divulgación como Diez Minutos, La Cazuela o Saber y Sabor.

La incorporación al Grupo Linkers como chef residente es su nuevo proyecto profesional. Con esta unión, se pretende dar cobertura a empresas de hostelería, turismo y hotelería, realizando una labor de asesoría o mentoring gastronómico basada en buscar modelos de negocio viables y con un sentido empresarial del arte culinario. De esta forma, lo que se pretende conseguir a corto y medio plazo son negocios sostenibles en el tiempo,  y dotar a las empresas de las herramientas culinarias que más se adapten a sus necesidades y, lo más importante en este sector, prevenir futuros errores en la operatividad de la cocina.

Los negocios de hostelería y restauración se encuentran en constante movimiento y actualización. Por ello, es vital tener acceso a un catálogo de herramientas personalizadas diseñadas para atender todas y cada una de las necesidades de la empresa, así como también para formar al personal, una parte, en palabras del propio Pozuelo, “vital para el desarrollo satisfactorio de cualquier establecimiento”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí