fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJuanchi’s Burger se afianza con cinco locales en Madrid

Juanchi’s Burger se afianza con cinco locales en Madrid

Juanchi's Burger llegó a Madrid procedente de Nueva York y Miami.
Juanchi’s Burger llegó a Madrid procedente de Nueva York y Miami.

La cadena de hamburguesas Juanchi’s Burger se afianza en Madrid 22 años después de su fundación y después de situarse entre las favoritas Nueva York y Miami.

La marca nace en Venezuela con un concepto distinto de comida rápida en centros comerciales de Caracas. El negocio evolucionó y emigró a Nueva York, al barrio de Brooklyn, epicentro mundial de la innovación de conceptos de restauración. En Williamsburg (Brooklyn) crecieron, aprendieron y evolucionaron a un concepto más innovador, hecho a mano, con materias primas de primera calidad, con carne de primera calidad, verduras de granjas orgánicas y pan de masa madre.

Su fundador, Juan Aoun Bustillos comenzó en la industria de las hamburguesas en 1983, iniciándose en la empresa McDonald’s. Allí se formó en todas las áreas del negocio. Después viajó durante dos años por Estados Unidos identificando los elementos diferenciadores que incorporaría a sus productos y trabajó con las mejores empresas de carne en Nueva York desarrollando la fórmula correcta de calidad.

Pero no todo era el producto, era muy importante el concepto como un todo, el diseño y ambiente de los locales, a cargo del artista Alexander Mignot quien puso su sello en el primer local en Williamsburg (Brooklyn). Tras su éxito asumieron el reto de abrir mercado en Miami, para trasladarse posteriormente a España, concretamente a Madrid donde después de un año han abierto 5 locales.

En todos ellos se puede degustar una hamburguesa calificada en distintas ciudades (Caracas, Aruba, New York, Miami y Madrid) como una de las mejores y, además, probar su original pan negro. En la carta también hay productos como los tequeños o los tostones, platos Platos que recuerdan a los orígenes del restaurante no se han perdido.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí