fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJuanjo López Bedmar apuesta por el bocata en El Porrón Canalla

Juanjo López Bedmar apuesta por el bocata en El Porrón Canalla

El Porrón Canalla, el nuevo bar de bocatas de Juanjo López Bedmar.
El Porrón Canalla, el nuevo bar de bocatas de Juanjo López Bedmar.

Juanjo López Bedmar, de La Tasquita de Enfrente, se ha embarcado en un nuevo proyecto con la taberna El Porrón Canalla donde recupera el sabor de los bocatas de siempre, «pero nuestros con nombre y apellidos».

Para poner nombre a estos bocadillos, el propietario de la afamada tasquita madrileña, ha contado con proveedores de productos premium como Conservas Frinsa, los ibéricos Arturo Sánchez y el pan Viena La Baguette.

Fruto de esta colaboración surgen propuestas como los bocatas ‘de madre’ como el de tortilla francesa con pimiento verde y salsa canalla o el pepito de ternera, clásicos castizos como el bocata de calamares ‘de verdad’ y el de carrillera con huevo duro, ‘bocalatas’ de mejillón con patatas, de sardina con cebolla o de ventresca con pimiento rojo, ibéricos como el de chorizo con huevo o el de jamón ibérico Gran Reserva y los de chocolate con sal y aceite.

El otro eje de la propuesta de Juanjo López Bedmar son los porrones de cerveza Estrella Damm (con y sin alcohol) o de tinto de verano, aunque los menos hábiles pueden pedir vasos. El calificativo de canalla proviene de la ubicación del local, en la misma calle Ballesta a pocos metros de La Tasquita de Enfrente, en el número 2, y en el mismo local que antaño ocuparon dos prostíbulos de la zona el Chogüí y el Scorpios.

Los responsables de la decoración del local, Gabriel Corchero Studio con la colaboración del director creativo Curro Rubira, han decidido mantener las paredes tal y como estaban y sumar a la decoración suelos de cemento pulido, grandes mesas y bancos de madera natural y graffitis.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí