fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsJuanLu Fernández abrirá Maison Lú en Marbella

JuanLu Fernández abrirá Maison Lú en Marbella

Maison Lú es el nuevo proyecto del cocinero jerezano JuanLu Fernández que verá la luz en Marbella en mayo.
Maison Lú es el nuevo proyecto del cocinero jerezano JuanLu Fernández que verá la luz en Marbella en mayo.

Después del éxito de Lú, Cocina y Alma 1*, el restaurante jerezano con una estrella Michelin y un Sol de Repsol, su chef, JuanLu Fernández, de la mano del Grupo Boqué, apuesta por un nuevo concepto que, bajo el nombre de Maison Lú, se convertirá en mayo en una versión más informal de su restaurante jerezano, contando con una rotisserie centrada en aves francesas.

Maison Lú se fundamenta en un proyecto de cocina casual, pero siempre fiel a la concepción de vanguardia de retaguardia que caracteriza al afamado chef. Con una propuesta de cocina basada en la cercanía y en la atención hacia la exquisitez, se logra que el comensal se sienta cómodo, en un ambiente cercano, con un entorno de elegancia y excelencia.

La personalidad culinaria que busca reflejar el chef en este nuevo restaurante parte de una fusión de su propia herencia con la innovación y los toques clásicos de las afamadas recetas francesas que ha ido aprendiendo a lo largo de su trayectoria. Es por ello que continúa apostando por la unión de Francia y Andalucía en sus platos para convertirse en uno de los restaurantes favoritos de la zona.

El ambiente relajado y sencillo es una de las características básicas que ansía reflejar el chef JuanLu con este nuevo proyecto, donde se puede disfrutar de una carta abierta de gran calidad accesible a todos los bolsillos, así como compartir platos en un entorno increíble, con el mejor servicio al cliente.

Con una ubicación del restaurante inmejorable, localizado en la afamada Milla de Oro de Marbella, Maison Lú se encontrará cerca de los mejores restaurantes y hoteles del epicentro marbellí. La apertura de una nueva casa de comidas que da una nueva vida a este concepto tradicional se materializará a principios de mayo. Un espacio único que promete generar expectación antes incluso de abrir sus puertas.

Boqué Group nace como un nuevo grupo centrado en la diferenciación dentro del sector hospitality. Su oferta se centra en localizar aquellas carencias de cada lugar turístico, para con ello desarrollar una serie de propuestas diferenciales que complementen al destino, ya sea con propuestas gastronómicas únicas, establecimientos hoteleros con personalidad propia, o incluso con la posibilidad de desarrollar diferentes experiencias de valor para cada viajero.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí