RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterJuicy Avenue mejora su delivery gracias a Deliverect

Juicy Avenue mejora su delivery gracias a Deliverect

Juicy Avenue se fundó en España en 2011 y lo hizo para quedarse. Esta empresa de zumos, smoothies y comida saludable ha sabido adaptarse a los cambios en los gustos de los españoles y satisfacer una creciente demanda: el auge de la comida sana.

Alberto Banchio, CEO y responsable de expansión, cuenta cómo surgió la idea de crear la empresa: “Cuando vivía con mi mujer en Pekín a ella le gustaban mucho los zumos naturales y se le ocurrió la idea de hacer algo con zumos naturales en Madrid. En aquel momento no había absolutamente nada y el concepto inicial fue crear algo donde la gente pudiera personalizar sus zumos y smoothies desde 0 a base de frutas, con leche o sin leche”.

Además de zumos y smoothies, los que quieran comida sana también pueden encontrarla en Juicy Avenue: “El concepto era que solo hubiera zumos naturales o smoothies pero teníamos claro que con el tiempo teníamos que complementarlo con comida. Decidimos que fuese comida sana, rápida. A partir de ahí desarrollamos la carta con productos sanos y saludables, veggies, ensaladas, wraps, poke… algo que combina muy bien con los zumos”. Además, también ofrecen planes detox de uno, tres o cinco días.

Juicy Avenue

Optimizar el reparto a domicilio de forma rápida

Actualmente, hay 15 locales de Juicy Avenue entre Madrid, Barcelona y Gran Canaria. En 2022 la empresa tiene previsto abrir nuevas tiendas en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Tenerife. “Nuestros locales están principalmente en zonas de paso o zonas de oficina. Tenemos una carta de comida rápida, saludable y nuestro público principalmente es gente urbana, cosmopolita, que le gusta cuidarse”.

El último año, sobre todo debido a la COVID, el mercado delivery ha crecido muchísimo, también para Juicy Avenue. Por eso, la empresa de restauración ha necesitado optimizar el reparto a domicilio de forma sencilla: “Deliverect nos ha ayudado a tener más clientes, a ser más eficientes. Nos ha permitido operar hasta 10 marcas en el mismo local sin necesidad de tener 10 dispositivos diferentes. Y, sobre todo, gestionar los menús de todas las marcas desde la misma plataforma de forma centralizada”.

¿El resultado? “Gracias a Deliverect hemos conseguido hacer en un solo día, en un local, más de 350 pedidos prácticamente sin generar errores”.

Juicy Avenue 2

¿Qué más ha conseguido Juicy Avenue con Deliverect?

Juicy avenue llevaba desde 2013 ofreciendo reparto a domicilio, mucho antes de que creciera el delivery a marchas forzadas por la pandemia mundial. Sin embargo, en todos estos años la empresa de restauración no ha trabajado en el reparto a domicilio de la misma manera: los desafíos han hecho que los responsables de Juicy Avenue apuesten por herramientas como Deliverect para optimizar todo el proceso. “Ha cambiado mucho la forma de trabajar, sobre todo gracias a herramientas como Deliverect que hacen que la operativa sea mucho más sencilla al optimizar el proceso de gestión de pedido”, confiesa Banchio.

“Antes de tener Deliverect teníamos que tener a una persona introduciendo los pedidos en el TPV manualmente, muchas veces durante más de dos horas por el volumen de pedido. Actualmente, como los pedidos se ingresan automáticamente en el TPV y en la pantalla de cocina, ese proceso se ha eliminado con el consiguiente ahorro de personal. Además, antes, por no perder tiempo del personal, metíamos el valor total de los pedidos que se habían vendido en el día pero se perdía la información de los productos que se estaban vendiendo ya que no se especificaban”. Una información que, en una industria tan competitiva como el delivery, es fundamental para saber qué productos gustan y cómo se puede mejorar el negocio.

Las ventajas de Deliverect no acaban ahí: “Las principales soluciones que nos ha dado Deliverect son poder gestionar los menús nosotros mismos sin necesidad de que las plataformas de delivery lo hagan, tener reportes en tiempo real de lo que está pasando en las tiendas y lo que se está vendiendo y no incurrir en coste extra de personal para introducir los pedidos en el TPV porque ahora entran automáticamente”.

Para Banchio, el beneficio clave de Deliverect es “tener una gestión del menú en tiempo real o poder lanzar una promoción de un día para otro sin necesidad de contar con un tercero».

Juicy Avenue 4

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí