fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterJuicy Brands renueva su acuerdo exclusivo de delivery con Glovo

Juicy Brands renueva su acuerdo exclusivo de delivery con Glovo

Tras un año operando juntas en exclusiva, el Grupo Juicy Brands y la plataforma digital Glovo se han visto beneficiadas de este acuerdo, por lo que han decidido ampliarlo durante los próximos dos años. La colaboración se aplica del mismo modo a todas las marcas y en todas las ciudades en donde el grupo desarrolla su actividad: Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Alberto y Sandra Juicy BrandsHace apenas un mes que Grupo Juicy Brands empezó a operar en una ‘cook room’ de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), permitiendo así ampliar a esta familia de marcas su público y confirmando que el Grupo está en plena expansión, viviendo uno de los momentos más álgidos de su trayectoria.

“Pese a la pandemia, este ha sido un año frenético de aperturas y de creación de nuevas marcas virtuales que han sido un éxito. Hemos triplicado las ventas sobre todo gracias al delivery y por eso para nuestro grupo tener una alianza sólida con la plataforma de delivery líder es muy positivo. Este año terminaremos con 5 millones de facturación en Glovo entre todas las marcas», señala Alberto Banchio, CEO del Grupo Juicy Brands.

Juicy Brands, más que zumos

Juicy Avenue es la marca líder en zumos naturales y comida sana. Fue pionera en las ventas delivery, ya que lleva desde el 2013 repartiendo a domicilio, lo que le ha permitido posicionarse como una de las 20 marcas de restauración que más pedidos a domicilio realiza en España. 

repartidor glovoDesde el inicio de la pandemia el Grupo ha creado nuevas marcas virtuales con una distinguida oferta gastronómica: Sweet Teo (helados y pastelería artesanal), The Real Burger (americana), The Real Lobster (rolls de langosta), The Real Greek (griega), y The Real Burrito (mexicana).

El éxito obtenido por esta última ha llevado al Grupo a abrir cinco locales en el último año ubicados en Madrid, Barcelona y Gran Canaria. Recientemente se ha inaugurado 500º Crust Pizza Place, un concepto de pizzas napolitanas que se ha posicionado como líder en su área de influencia (Pozuelo de Alarcón).

Plan de expansión por España

Actualmente el Grupo tiene cubiertas en su totalidad las zonas de reparto de Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria por lo que el plan de expansión pasa por iniciar la actividad en nuevas ciudades. En los próximos dos años el Grupo tiene previsto establecerse en Madrid Sur, Valencia, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife y Vitoria.

La implantación se realizará en locales donde independientemente de la marca que instale en el local, se elaborarán todas las marcas virtuales que estarán disponibles a través de Glovo. ¿Sabes que Juicy Avenue optimizó su delivery integrándose con Deliverect?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí