fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJunio arranca con jugosas licitaciones

Junio arranca con jugosas licitaciones

De cara a los primeros días del mes de junio, se encuentra abierto el plazo para optar a numerosas licitaciones dentro del segmento de la restauración.

Algunas de ellas, como el Servicio Integral de restauración incluyendo servicio de cocina y explotación de la cafetería del Consorci Sociosanitari de Vilafranca del Penedès, por importes tan abultados como los 1.995.814,00 sin IVA de la misma.

Dentro de las que han sido adjudicadas de forma reciente, cabe resaltar la explotación de los servicios de hostelería de la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz, que al final ha sido adjudicada a JAE Hostelería.

Para ver las licitaciones a las que puede optarse en los próximos días, pinchar aquí.

 

 

 

artículos relacionados

Mediterránea y Sodexo, responsables de los servicios de alimentación...

Mediterránea y Sodexo se han hecho con el lote I y lote II respectivamente del Servicio de alimentación de pacientes, autoservicio de personal, explotación de la cafetería y máquinas vending para el hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades El Arroyo.

Alprinsa, a cargo las comidas de los colegios públicos...

Alprinsa se encargará del servicio de elaboración y distribución de desayunos y comidas en los colegios de educación infantil y primaria de Gijón.

Licitaciones en el segmento de la restauración

Novedades en cuanto a licitaciones más recientes y convocadas en el ámbito de la restauración colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí