fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJust Eat aumenta un 43% sus ingresos durante el 2018

Just Eat aumenta un 43% sus ingresos durante el 2018

JUST EAT

La plataforma online de comida a domicilio Just Eat obtuvo en 2018 un aumento de ingresos del 43% alcanzando los 907,5 millones de euros y un EBITDA subyacente de 202 millones de euros aproximadamente.

El resultado bruto de explotación subyacente (uEBITDA) creció un 6% después de invertir 59,3 millones de euros en iniciativas estratégicas.

Los 26 millones de clientes activos de Just Eat generaron el año pasado un sólido crecimiento de pedidos del 28% hasta alcanzar los 221 millones.

Los ingresos internacionales aumentaron un 31% (en moneda constante) impulsados por un sólido crecimiento de los pedidos en Italia, España y Francia.

En 2019 la compañía aprovechará las mejoras que ha realizado en sus negocios para impulsar el crecimiento de pedidos e ingresos, y también espera un incremento interanual de los márgenes de uEBITDA. Asimismo, Just Eat anticipa que en 2019 verá a su empresa filial canadiense, SkipTheDishes, lograr un uEBITDA con beneficios durante el ejercicio completo, demostrando así la ruta para obtener beneficios en el reparto de comida a domicilio.

La compañía invertirá este incremento de ganancias en desarrollar el servicio de reparto externo para los restaurantes, con el fin de aumentar su base general de clientes y restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí