fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJust Eat, cinco años en España

Just Eat, cinco años en España

20151123_JustEatJust Eat celebra cinco años dentro del mercado español. Tras haber revolucionado el sector de la comida a domicilio, cumple su quinto aniversario con más de 5.000 restaurantes adheridos y como principal referente en pedidos, facturación, así como en número de restaurantes que ofrecen comida a domicilio online en España.

Just Eat comenzó a operar en España en noviembre de 2010 y en la actualidad opera en el 98% del territorio nacional: más de 45 provincias y 400 localidades, incluyendo las Islas Canarias.

Jesús Rebollo, country manager de Just Eat España, afirma estar feliz por este quinto aniversario. “Desde que llegamos a España, hace ya cinco años, hemos sido capaces de dar respuesta a un sector casi inexistente. Pero además hemos conseguido aportar variedad, comodidad y un servicio rápido, fácil y cómodo de usar”.

“Just Eat abrió el mercado de delivery en España y lo revolucionó. Demostró que con solo introducir un código postal, al principio por Internet y ya cada vez más por el móvil, el usuario tiene a su alcance miles de opciones para comer”

Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera fácil a través de su Smartphone gracias a las Apps gratuitas de Just Eat para iOS y Android. Más del 60% de los pedidos de comida a domicilio ya se hacen a través del móvil.

El grupo Just Eat, con sede en Reino Unido, está presente en 15 países del mundo. La compañía ha crecido más de un 50% en pedidos, usuarios activos e ingresos en los últimos meses de 2015. Según estas cifras, el grupo cuenta con 11 millones de usuarios activos, un aumento del 59% respecto al mismo período del año anterior (enero-junio).

Además, la compañía ha ingresado más de 150 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 54% más que el primer semestre de 2014. En esta misma línea su beneficio bruto (Ebitda) ha crecido en un 62% y en un 57% su beneficio después de impuestos.  Los pedidos también han crecido por encima del 50% (más de 40 millones de pedidos).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí