fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasJust Eat elimina los gastos de envío en Madrid y Barcelona en...

Just Eat elimina los gastos de envío en Madrid y Barcelona en marzo

La plataforma de comida a domicilio por internet Just Eat eliminará los gastos de envío de todos los pedidos a domicilio que se realicen durante este mes en los más de 1.400 restaurantes que la plataforma tiene entre Madrid y Barcelona. La compañía se hará cargo de este gasto correspondiente al establecimiento, con el objetivo de incrementar las ventas en estos dos mercados.

Según un informe de la compañía Paypal, los gastos de envío pueden ser uno de los motivos por los que un usuario no complete el proceso de pedido ya que el 44% de los consumidores lo considera elevado. Así mismo, el estudio Anual de E-Commerce de IAB afirma que el hecho de que las empresas no cobren gastos de entrega es uno de los valores que más aprecian los consumidores.

Tal es la importancia de los gastos de envío que cada vez son más los e-commerce que se suman a esta tendencia de suprimir los costes de entrega a cambio, por ejemplo de una suscripción, como es el caso de Amazon.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí