fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasJust Eat estrena posicionamiento de marca

Just Eat estrena posicionamiento de marca

https://www.youtube.com/watch?v=IMkDDvQCLDE&list=PLLsWHzAtdKbnxrFYpw1upIOmvV4soBC0y&index=1
Crear la comunidad de comida más grande del mundo es la nueva y ambiciosa visión que se ha fijado Just Eat, que ha renovado su imagen corporativa y su enfoque estratégico con el objetivo de adaptarse a las necesidades cambiantes de usuarios y restaurantes.

“Llevamos más de 15 años liderando el mercado de comida a domicilio, pero las expectativas y necesidades de los consumidores han cambiado desde entonces. Este cambio responde a nuestro compromiso por mejorar la experiencia de nuestros usuarios y agregar más valor a la relación que tenemos con nuestros socios, los restaurantes”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España. “Es mucho más que un cambio de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo.”

Just Eat ha presentado una imagen basada en el color, donde su tradicional rojo, símbolo de vitalidad, pasión, valentía y fuerza, mantiene gran protagonismo, aunque el nuevo logotipo añade un rayo de color como metáfora visual que refleja la diversidad y la variedad de comida y sabores del mundo que la plataforma ofrece a sus clientes (más de 60 tipos de comida diferentes en España: comida mediterránea, asiática, mejicana, etc.).

Paralelamente, la compañía también ha presentado su nueva campaña de publicidad 360º que, bajo el eslogan “Pide lo que te pida el cuerpo”, anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma para cada ocasión. La campaña se compone de diversas piezas audiovisuales que a través de un tono humorístico y utilizando el formato GIF como recurso, conectan de una manera muy especial con el consumidor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí