fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJust Eat prevé aumentos de hasta el 35% en los pedidos por...

Just Eat prevé aumentos de hasta el 35% en los pedidos por los partidos de España

Los días de partido son una de las grandes oportunidades del delivery.
Los días de partido son una de las grandes oportunidades del delivery.

Las previsiones de la empresa de envío de comida a domicilio Just Eat apuntan a un incremento de los pedidos de entre un 30 y un 35% en los días en los que juegue España durante el próximo campeonato mundial de fútbol.

Ver un partido de fútbol es uno de los momentos por excelencia para pedir comida a domicilio, hasta el punto en que su celebración se sitúa, según datos de Just Eat, en la cuarta posición en el ranking de los momentos preferidos para recurrir al delivery, solo por detrás de planes con amigos, un día de lluvia y una cita romántica.

Además, este campeonato por su naturaleza invita a celebrarse desde casa y con amigos, por ello los pedidos de comida a domicilio completan este plan perfecto. En cuanto a preferencias culinarias, los amantes del fútbol se decantan por la pizza, seguido del sushi y, en tercer lugar, el kebab.

Con motivo de la celebración del campeonato mundial de fútbol, Just Eat lanza “El salto”, una nueva campaña de la mano de dommo, su agencia creativa, que engloba una promoción única ofreciendo un 25% de descuento en todos los pedidos hechos a través de la app los días que juegue España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí