fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJust Eat se incorpora de serie al nuevo Samsung Galaxy A3

Just Eat se incorpora de serie al nuevo Samsung Galaxy A3

JUST EATLos nuevos terminales Samsung Galaxy A3 incorporarán la aplicación de Just Eat gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

El objetivo del líder en comida a domicilio es incrementar los pedidos en su plataforma a través del smartphone y mejorar la experiencia de sus usuarios facilitando sus pedidos con un acceso directo en su móvil a la App de Just Eat sin necesidad de descargársela.

Los pedidos en Just Eat a través del teléfono se han incrementado en los últimos meses -las aplicaciones han obtenido más de 2 millones de descargas-, de forma que actualmente suponen más del 50% de los pedidos.

“En Samsung tenemos en cuenta las necesidades de los usuarios para ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar sus experiencias diarias”, señala Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios en Samsung España.

Los usuarios del nuevo terminal Samsung podrán obtener un descuento de un 15% en sus pedidos de Just Eat, al que será posible acceder tras la descarga de la aplicación S Club.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí