fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJust Eat Takeaway.com patrocina la UEFA Champions League

Just Eat Takeaway.com patrocina la UEFA Champions League

Jitse Groen (CEO de Just Eat Takeaway) junto a los trofeos de la UEFA.
Jitse Groen (CEO de Just Eat Takeaway) junto a los trofeos de la UEFA.

Just Eat Takeaway.com ha firmado un acuerdo de colaboración con la UEFA que incluye una amplia gama de competiciones de fútbol, englobando la UEFA Champions League masculina y femenina, la UEFA Europa League, la EURO femenina y masculina, así como las competiciones juveniles y de fútbol sala. Esta alianza a largo plazo continúa la actual asociación con la UEFA EURO 2020, y hace que Just Eat Takeaway.com apoye doce competiciones y eventos de la UEFA en total.

«Just Eat Takeaway.com es líder en su campo y para nosotros fue una gran noticia que se unieran como socios de la UEFA para la Eurocopa a finales de 2019», dice Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA. «Este último acuerdo para asociarse con 11 competiciones de la UEFA, incluyendo la Liga de Campeones de la UEFA, la UEFA Europa League y la Europa Conference League y todas las competiciones femeninas, muestra su compromiso con el apoyo a todos los niveles del fútbol en Europa. Just Eat Takeaway.com es la solución perfecta para que los aficionados pidan comida mientras disfrutan del fútbol viendo a sus jugadores favoritos en las competiciones de clubes y selecciones más importantes del mundo.»

«Es un momento muy emocionante para el fútbol femenino, que está creciendo a un ritmo increíble, y estamos felices de que Just Eat Takeaway.com patrocine la liga femenina durante los próximos cuatro años», dice Nadine Kessler, responsable de fútbol femenino de la UEFA.

«Nuestra estrategia consiste en conectar nuestras marcas locales con los eventos deportivos más importantes del planeta», dice Jitse Groen, director general y fundador de Just Eat Takeaway.com. «Es especialmente importante para nosotros patrocinar tanto los torneos femeninos como los masculinos. Nuestra marca es para todo el mundo, y el deporte también debería serlo. Compartimos estos objetivos con la UEFA».

Just Eat Takeaway.com une a consumidores y restaurantes con el objetivo de potenciar cada momento de consumo, y está activa en 23 países en todo el mundo. Junto a los restaurantes asociados, Just Eat Takeaway.com hace que el momento de pedir comida sea lo más rápido, fácil y agradable posible creando experiencias memorables. La asociación con la UEFA es una oportunidad única para fortalecer la relación con los aficionados al fútbol que disfrutan de pedir su comida favorita mientras ven sus competiciones de fútbol preferidas.

Este acuerdo es uno de las más completos de la historia de la UEFA, y proporcionará a Just Eat Takeaway.com visibilidad de su marca a través de tableros LED en el perímetro de los partidos, fondos para entrevistas con los medios de comunicación y patrocinio de las retransmisiones, así como oportunidades exclusivas de activación in situ en los partidos. La alianza también incluye el patrocinio de la transmisión de la Liga de Campeones de la UEFA y la visibilidad de la marca durante los 282 partidos de la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League por temporada desde la temporada 2021/22 hasta la temporada 2023/24. Además, el patrocinio de las competiciones femeninas de la UEFA durará cuatro años, hasta 2025.

Lista completa de eventos y competiciones incluidas en el acuerdo:

  • Liga de Campeones de la UEFA
  • Eurocopa femenina de la UEFA
  • Liga de Campeones Femenina de la UEFA
  • UEFA Europa League
  • Liga de la Conferencia Europea de la UEFA
  • Supercopa de la UEFA
  • Liga Juvenil de la UEFA
  • Liga de Campeones de Futsal de la UEFA
  • Futsal femenino de la UEFA
  • Campeonato Femenino Sub 17 de la UEFA
  • Campeonato Femenino Sub 19 de la UEFA

Anunciado anteriormente:

UEFA EURO 2020

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí