fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónKAM, franquiciado de Burger King, firma una financiación de 55,5 millones

KAM, franquiciado de Burger King, firma una financiación de 55,5 millones

BurgerKingEspañaElPrat 2

KAM, franquiciado estratégico de Burger King en la zona norte de España, ha firmado en Bilbao una operación de financiación sindicada de 55,5 millones de euros.

La sindicación ha sido liderada por el Banco Santander y CaixaBank, como entidades aseguradoras, y suscrita por un total de siete entidades financieras. Además, en el periodo que dure la financiación, el Banco Santander actuará como banco agente.

Esta operación se ha diseñado para facilitar el plan desarrollo de KAM durante los próximos ejercicios, algo que incluye tanto nuevas aperturas de restaurantes como adquisiciones de otros franquiciados que estén ubicados en su área de expansión. De esta manera, la compañía continuará ejecutando su ambiciosa política de expansión iniciada en 2013.

KAM ostenta el contrato de desarrollo en exclusiva de Burger King en la zona norte y, en la actualidad, cuenta con 60 restaurantes en su área de actuación. Todos estos establecimientos están equipados con las últimas novedades y mantienen las señas de identidad de la cadena de restauración de hamburguesas, como los ingredientes frescos y de calidad, los proveedores locales y las icónicas hamburguesas a la parrilla.

En 2019 KAM contará con 70 restaurantes de Burger King, gracias a las 10 nuevas aperturas en curso, que se suman a los 60 actuales. Además, se prevé que alcance una facturación de 79 millones de euros y que de empleo a 2.000 trabajadores aproximadamente.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí