Kamado Asian Food comienza su expansión en franquicia

La propuesta de Kamado Asian Food se basa en la fusión de cocinas.
La propuesta de Kamado Asian Food se basa en la fusión de cocinas.

La enseña Kamado Asian Food, que cuenta con restaurantes en León, Valladolid y Madrid y pertenece al Grupo Sibuya, comienza su expansión bajo el modelo de franquicia con un concepto de restauración basado en la cocina fusión asiática de países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón.

Kamado Asian Food destaca por traer a nuestro país un mundo de experiencias gastronómicas basadas en los principales sabores y platos de la cultura callejeras de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai.

La marca es un homenaje al continente asiático. Por un lado, su nombre hace referencia al popular horno japonés, como parte principal de la carta de su restaurante. Por otro lado, sus espacios están decorados con motivos inspirados en la cultura callejera de las principales ciudades asiáticas.

En cuanto a las ventajas para los franquiciados, están la alta rentabilidad, el respaldo continuado de la central, el prestigio del que goza el Grupo Sibuya y la fácil implantación del negocio. Además, la cadena cuenta con tres locales operativos que avalan su viabilidad.

Las condiciones económicas que Kamado Asian Food ofrece al franquiciado son un canon de entrada de 30.000 €, una inversión inicial desde 300.000 €, un royalty del 5% y un canon publicitario del 1%.

En cuanto al perfil de franquiciado, la compañía busca a un emprendedor interesado en la restauración, con tiempo y capacidad para invertir en la gestión del negocio.