fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterKasa Japo abre en Glòries su tercer restaurante de Barcelona

Kasa Japo abre en Glòries su tercer restaurante de Barcelona

Kasa Japo cuenta con una amplia carta que reúne los mejores ingredientes de Japón.
Kasa Japo cuenta con una amplia carta que reúne los mejores ingredientes de Japón.

El restaurante de cocina asiática Kasa Japo ha abierto sus puertas en el eje comercial Glòries, inaugurando así su tercer local en la capital catalana. El establecimiento, de 80 m2, está ubicado en la planta calle de la zona comercial y emplea a seis personas.

Kasa Japo cuenta con una amplia carta que reúne los mejores ingredientes de Japón y las técnicas culinarias más tradicionales para llevar el paladar de sus clientes de paseo por Asia.

Los clientes podrán disfrutar de platos variados como Tsukune Yaki -un pincho de albóndigas de pollo con salsa teriyaki-, Takoyaki -buñuelos de pulpo frito con katsuobushi y salsa takoyaki-, pato laqueado, sopa de miso o diferentes tipos de Gyozas, como las de pollo, marisco a la plancha o verduras. Además, el restaurante ofrece muchas variedades de Wok, Tempura, Sushi, Bowls y también postres, como el Dorayaki de chocolate o el Matcha Cheesecake.

Los locales de Kasa Japo apuestan por un espacio cálido, cercano y actual que acerca a sus clientes la cocina japonesa más tradicional con los sabores más auténticos de Asia, destacando su especialidad en ramen y arroz a la piedra.

Nina Kavaliova, gerente de Glòries, asegura que están muy contentos de “ampliar la oferta gastronómica del eje comercial con la incorporación de Kasa Japo, que se suma a los restaurantes Ginos, Kurz&Gut, Hamburguesa Nostra, Bang Bang Burritos y Pure Cuisine, entre otros”.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí