Katana Kitten, coctelería tokio-neoyorquina en el Gran Hotel Inglés

KATANA KITTEN gran hotel ingles

Desde el 6 al 29 de marzo, New York cobra vida en el Gran Hotel Inglés con experiencias traídas directamente desde la gran manzana: la coctelería Katana Kitten que unifica, a golpe de katana, el más puro estilo tradicional de Tokio con la vanguardia más absoluta de Nueva York.

La experiencia neoyorquina se completa musicalmente con el Broadway Brunch, un espectáculo donde se puede disfrutar de míticas canciones aderezadas de un brunch elaborado por John Husby, además de un show dirigido por Yllana, quien conducirá al espectador por los hitos más especiales de la Gran Manzana.

Así, hace su entrada en Madrid Katana Kitten, la coctelería que crea la sinergia perfecta entre nueva York y Tokio en unos combinados que recuerdan a la precisión clásica de la capital japonesa y a la vanguardia de la ciudad que nunca duerme. Esta coctelería, además, ha sido nombrada como el Best New Cocktail Bar 2019 por Tales of the Cocktail 2019 y galardonada con el puesto número 14 de los World’s 50 Best Bar.

Nana Shimosegawa, una de las creadoras de Katana Kitten, es la bartender encargada de deleitar con el cóctel “El Ritual” donde con el uso de su Katana como herramienta, hará rememorar una mezcla de sabores única. Nana cuenta con más de 10 años de experiencia y fue la primera bartender femenina en Angel’s Share después de 20 años de historia del local.

Ese aire que se respira sólo en New York ahora se filtra en Madrid. Un rincón para disfrutar de sin preocupaciones en un ambiente de afterwork que consigue evocar a la perfección el escenario de la cultura asiática.