fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre restaurante en la madrileña glorieta de Atocha

KFC abre restaurante en la madrileña glorieta de Atocha

Un local que cumple a pies juntillas el objetivo de la firma de implantarse en lugares de máxima visibilidad y supone un nuevo hito para la marca en España, tanto por su diseño –moderno y funcional- como por sus dimensiones. El nuevo restaurante “indoor” de KFC está situado en un amplio local de más de 500 metros cuadrados, concretamente en el número 118 de la calle Atocha.

Respecto a otros locales anteriores, en su nuevo restaurante KFC ha incorporado un nuevo servicio que recibe el nombre de kioscos, que estarán instalados en el local a las pocas semanas de la apertura y que, con el asesoramiento constante de un empleado de KFC, permitirán realizar los pedidos de una forma más rápida y eficaz, sobre todo en momentos de gran afluencia de público.

La construcción del restaurante KFC de Atocha (Madrid) ha supuesto una inversión de más de 1,7 millones de euros y dará empleo directo a 51 trabajadores, incluyendo un gerente, dos subgerentes y 3 jefes de equipo con distinta responsabilidad en el local y todos ellos con contrato indefinido.

El objetivo de crecimiento de KFC prevé duplicar en un plazo de 5 años el número de locales que la marca tiene en nuestro país hasta alcanzar la cifra de 130 restaurantes operativos. Con esta nueva apertura KFC cuenta con 68 restaurantes en España de los que 65 están gestionados por franquiciados y 3 directamente por la propia compañía.

Antes de finalizar el ejercicio KFC sumará una nueva apertura en el sur de España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí