fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre un segundo restaurante en Elche

KFC abre un segundo restaurante en Elche

Nuevo restaurante KFC de Elche.
Nuevo restaurante KFC de Elche.

La cadena de restauración líder en especialidades de pollo KFC, con más de 100 locales en España, sigue sumando nuevas aperturas con una nueva franquicia en Elche (Alicante), en la calle José Luis Navarro Campello, 6 junto a la Avenida de la Universidad.

El nuevo restaurante de la marca cuenta con una capacidad para más de 200 personas repartidas entre su interior y su amplia terraza, asimismo con servicio de refill de bebidas, zona de Wifi gratuito y de juegos para los más pequeños. Su horario continuado de domingo a jueves es de 12h a 00h y de viernes a sábado de 12 a 01h durante el que trabajarán un total de 35 empleados.

Además este nuevo restaurante en formato chalet, el segundo de la localidad, incorpora el servicio Auto para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche.

KFC continúa reforzando y ampliando su presencia tanto en esta ciudad como en otras zonas turísticas de la Comunidad Valenciana y prevén más aperturas por toda la península con el objetivo de llegar este año a las 25 nuevas franquicias.

Este objetivo forma parte del ambicioso plan de expansión en el que se encuentra inmerso KFC. La cadena quiere ampliar su red con más de 120 restaurantes durante los próximos 3 años, lo que supondrá la creación de más de 3.600 nuevos puestos de trabajo.

Por el momento, KFC cuenta con 124 restaurantes, 106 locales en España y 18 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí