fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre su primer restaurante en Lleida

KFC abre su primer restaurante en Lleida

Nuevo bucket de KFC con seis salsas.

KFC ha inaugurado un nuevo restaurante en Cataluña, ubicado en la ciudad de Lleida (Avenida Barcelona, 1), que supone el primer local de la enseña en la provincia.

Este nuevo restaurante dará servicio de domingo a jueves de 11.30 h a 23.00 h, y los viernes y sábados de 13.30 h a 00.00 h. Incluirá servicio de Auto, además de quioscos para agilizar los pedidos y facilitar el servicio, así como con una terraza exterior.

AmRest España, principal franquiciado de la marca en nuestro país, con una experiencia de más de 12 años con KFC y 67 restaurantes a lo largo de la península, será la compañía encargada de gestionar estos nuevos restaurantes.

Asimismo, AmRest ha llevado a cabo la contratación de más de 160 trabajadores, que darán servicio a los usuarios de estos establecimientos en amplio horario comercial.

Durante este 2018, el principal objetivo de KFC es seguir ampliando su red de restaurantes a través de su ambicioso plan de expansión, con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. KFC cuenta con 164 restaurantes en la Península Ibérica: 138 locales en España y 26 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí