fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC, cartelería digital ‘made in’ Toshiba

KFC, cartelería digital ‘made in’ Toshiba

KFC 2Toshiba Europa ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de cartelería digital M4B S.A, para proveer soluciones avanzadas de cartelería digital a AmRest, el operador independiente de cadenas de restaurantes más importante de Europa Central y del Este. Este acuerdo permitirá a AmRest sustituir los actuales menús impresos por modernos sistemas digitales en sus restaurantes KFC y disponer de un sistema sencillo y atractivo para la comunicación y promoción con sus clientes.

Toshiba y M4B llevan dos años colaborando, lo que ha permitido desarrollar una solución de cartelería digital específica y personalizada para AmRest. Ésta responde a la perfección a los requisitos de la cadena de restauración y a la necesidad de disponer de un hardware fiable totalmente integrado con el software de gestión utilizado:  WAVE, el producto estrella de M4B.

Localizadas sobre los terminales punto de venta (POS) de los restaurantes, las nuevas pantallas TD-E1 de Toshiba serán visibles desde prácticamente cualquier lugar de los establecimientos, gracias a su amplio ángulo de visión de 178°, su alta luminosidad de 500 cd/m² y su resolución Full HD (1920 x 1080), que proporciona mayor nitidez.

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí