fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC factura un 9% más en 2012

KFC factura un 9% más en 2012

KFC ha puesto en marcha una ambiciosa estrategia de expansión, que tiene por objetivo duplicar su red de restaurantes cada cinco años. En la actualidad, la marca cuenta con 68 locales operativos, cuatro de los cuales se inauguraron el pasado año. A excepción del restaurante de la madrileña calle de Atocha, los nuevos establecimientos han sido construidos en la modalidad de chalet, un formato óptimo para la visibilidad de la marca y para ofrecer nuevos servicios a sus clientes como “easy Auto” Servicio Auto, el “free refill” relleno gratuito de bebida, y áreas infantiles “Tasty World”.

La inversión de KFC en España a lo largo de 2012 ha supuesto también la creación de casi 200 puestos de trabajo estables con diferentes responsabilidades, que han dado empleo a jóvenes de las ciudades donde se han producido estas aperturas que en la mayoría de los casos, encontraban en KFC su primer empleo.

Desde KFC se aprovechaba la ocasión para presentar sus retos y objetivos a corto y medio plazo, que se traducen en llevar a cabo al menos cinco aperturas en 2013, seguir manteniendo cifras de crecimiento similares a las del pasado ejercicio, y continuar potenciando la creación de empleo estable y de desarrollo de la carrera profesional de sus empleados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí