fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre un nuevo local en Santiago

KFC abre un nuevo local en Santiago

Miguel AresLa cadena de restaurantes especializada en pollo recién hecho, KFC, inaugura su nuevo restaurante en la rúa da Senra, muy cerca del casco histórico de Santiago. Con este nuevo establecimiento la marca quiere ampliar su presencia en Galicia y que cada vez sean más consumidores los que disfruten de su pollo frito elaborado desde 1939 con su receta secreta.

Dentro del plan de expansión de la cadena, la zona norte de la península está cobrando especial importancia; con este nuevo restaurante en Compostela y la franquicia en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña, KFC suma dos locales en Galicia. Además, el pasado 22 de junio, la marca celebraba con éxito en Vitoria su apertura nº100 en España. El equipo de KFC prevé llegar a las 25 aperturas a lo largo de 2017 destacando el protagonismo que tendrán en determinadas comunidades autónomas del norte.

En esta ocasión, serán los compostelanos los que podrán degustar del menú y productos de KFC con un autoservicio de bebidas “free refill” y zona wi-fi gratuita en sus más de 310 metros cuadros de restaurante. Con una capacidad para 122 comensales, gracias a los sabores más americanos de sus recetas y la decoración del local cuidada al detalle, sus visitantes se teletransportarán al mismísimo Kentucky del Coronel Sanders.

El responsable de esta nueva franquicia en Galicia es el empresario, Jesús Ron, quien también gestiona desde hace dos años el establecimiento en el Centro Comercial Marineda en A Coruña.

Actualmente la cadena de restaurantes conocida por su pollo frito, se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión por toda la península con el que quieren ampliar su red con más de 120 restaurantes durante los próximos 3 años, lo que supondrá la creación de más de 3.600 nuevos puestos de trabajo. Por el momento, suman un total de 120 restaurantes, 102 locales en España y 18 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

KFC propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. Su historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la receta original de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que resultó ser la base del éxito de la cadena.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí