KFC regalará 11.111 euros si el rey pronuncia la palabra ‘pollo’ en su discurso de Navidad

KFC se ha propuesto un reto muy particular de cara a las próximas fiestas: conseguir que el rey Felipe VI pronuncie la palabra ‘pollo’ en el discurso de Navidad. Si esto llegara a ocurrir, la marca entregaría 11.111 euros a la primera persona que escriba la palabra en una encuesta de Instagram que habilitará KFC el próximo 24 de diciembre.

La marca pretende conseguir un desafío doble: que el monarca pronuncie la palabra ‘pollo’ y que millennials y generación Z presten atención al speech del Rey. No es sencillo: el discurso de 2017 fue seguido por 6.207.000 millones de personas, pero la mayoría de la gente que prestó atención a Felipe VI tenía 45 años o más.

El gran desafío convivirá en Instagram con un sencillo juego que recompensará la rapidez de los jugadores. KFC ha analizado los cuatro speechs que ha pronunciado Felipe VI desde que es Rey y ha pronosticado que las palabras que más va a repetir serán: ‘España’, ‘futuro’ y ‘sociedad’. Así que KFC recurre una vez más a su famoso claim de ‘cuando algo es bueno se dice dos veces’, para premiar a los usuarios que escriban en la red social esas tres palabras después de que las pronuncie el Rey. El premio consistirá en vales de 100 euros canjeables por el popular #PolloPollo. Feliz Navidad Navidad de parte del #PolloPollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here