fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC, una experiencia única

KFC, una experiencia única

Kentucky Fried Chicken (KFC) ofrece recetas elaboradas en el propio restaurante, según la propia empresa, en base a tres criterios clave: calidad, auténticos trozos de verdadero pollo, y un modo de consumo moderno protagonizado por su producto estrella, el Bucket, para compartir con familiares o amigos. La variedad de recetas de pollo está compuesta por la Receta Original de pollo; Receta Zinder, crujientes y picantes; Receta Blazer, asado, jugoso, sabroso; o

Receta Crispy, tierno y crujiente
La amplia variedad de productos permite a cualquier cliente elegir a su gusto una comida equilibrada. Con 66 restaurantes en España y una oferta diferenciada, KFC se ha posicionado como una de las principales marcas de restauración, ofreciendo a los clientes una experiencia de comida rápida y única.

Oferta innovadora y variada
Desde su llegada a España en los años setenta, KFC ha trabajado siempre con los principales proveedores españoles y europeos, con criterios de selección muy estrictos y rigurosos para garantizar la mejor calidad de sus materias primas.

En la actualidad, los 66 restaurantes de la marca que se encuentran en España, están gestionados por doce franquiciados de los cuales el mayor de ellos posee una treintena. A lo largo de 2010 se llevaron a cabo cinco nuevas aperturas, dos de ellas en Madrid, dos más en Barcelona y la última en Benidorm (Alicante), que constituye además el primer “Drive-Thru” de KFC en España.

El año 2010 marco la puesta en marcha de una nueva fase de expansión para la implantación de KFC en diversas zonas de nuestro territorio con el fin de alcanzar 100 restaurantes en 2014. A diario se sirven 45 000 comidas en España.

De forma paralela, se está desarrollando un importante proceso de remodelación de los locales existentes, adaptándolos a la nueva imagen y adecuándolos para responder a las necesidades de los cliente. Esto incluye zona wi-fi, o rellenado gratuito de bebida. Actualmente ya un 45% de ellos está plenamente remodelado.

Durante 2011 KFC va a basar su expansión en las tres o cuatro ciudades más importantes de España, en ubicaciones que cuenten con una excelente visibilidad, fácil acceso y alto tráfico tanto peatonal como de vehículos, ya que uno de los objetivos es desarrollar las unidades “Drive-Thru”.

So Good, la campaña
Para apoyar la nueva imagen de KFC en España, en la actualidad los canales Cuatro y Tele 5 ofrecen dos spots de publicidad donde se enfatiza el carácter de restaurantes que ofrecen algo más que pollo frito. Por un lado el cubo de tiras de pollo frito (20 unidades) para compartir y la pechuga de pollo en pan de chapata (“Blazer”).

Las cifras de KFC
Enseña: KFC (Kentucky Fried Chicken)
Empresa: Grupo YUM! BRANDS, Inc.

País de origen: EE.UU.

Año de creación en España: 1971
Persona de contacto: Alain Pablo
Dirección correo electrónico: <a class=enlace style=font-size:100%; href=mailto:spainkfc .communication@yum.com >spainkfc.communication@yum.com
Número de unidades en España: 66
Número de unidades en el extranjero: 16.000
Inversión total aproximada: Desde 750.000 € para un restaurante de 300 metros cuadrados.

Derecho de entrada: 45.500 dólares EE.UU.

Royalty: 6% de las ventas
Marketing: 5% de las ventas
Dimensión mínima del local: A partir de 300 metros cuadrados, local comercial de primera línea y con salida de humos .

J&#8;RN

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí