fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKilómetros de Pizza abre un nuevo restaurante en el centro de Madrid

Kilómetros de Pizza abre un nuevo restaurante en el centro de Madrid

El tercer local de Kilómetros de Pizza se encuentra en la calle Zurbano.
El tercer local de Kilómetros de Pizza se encuentra en la calle Zurbano.

La firma Kilómetros de Pizza ha abierto un nuevo restaurante en la madrileña calle Zurbano, 26 (esquina con la calle Almagro), con lo que la firma suma tres locales operativos.

El nuevo establecimiento incorpora como novedad respecto a los otros locales una terraza interior con capacidad para 45 comensales, además de un reservado en el que se pueden celebrar comidas de hasta 12 personas.

La carta y la cocina corren de nuevo a cargo de Jesús Marquina, el chef pentacampeón del mundo haciendo pizzas, y de su equipo de pizzaiolos, garantía de calidad de la casa.

Tanto por su ubicación como por el interés de la marca por ofrecer a sus clientes variadas opciones de ocio, el restaurante de Zurbano dispone de una variada selección de coktails que lo convierten en una opción idónea para el afterwork.

En ese sentido, el nuevo local es el primero de la marca en extender su servicio a esa franja horaria para convertirse en una referencia en su zona de influencia.

Con esta apertura, Kilómetros de Pizza suma ya tres locales en Madrid (Avenida de Brasil, Las Tablas y Zurbano),  y, en los próximos meses, tiene previsto continuar su expansión en la Comunidad de Madrid con otras dos aperturas.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí