fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasKitchen Consult se encargará de la reforma de Alinea Madrid

Kitchen Consult se encargará de la reforma de Alinea Madrid

Desayunador vip del NH Collection Eurobuilding.
Desayunador vip del NH Collection Eurobuilding.

El interiorista Lázaro Rosa-Violán, el director general de Kitchen Consult, Raúl Fernández, y el de NH Hotel Group, España y Portugal, Hugo Rovira, han presentado en el hotel NH Collection Eurobuilding la transformación que sufrirá el espacio que, en poco más de un mes, ocupará el restaurante Alinea Madrid.

En el mismo desayunador VIP del hotel que ocupará el restaurante de Grant Achatz, el interiorista Rosa-Violán ha desvelado el proyecto tendrá una decoración futurista, soft, y con un punto cinematográfico. Asimismo, ha puntualizado que, “es importante que la gente se transporte, pero sin olvidarnos que estamos en Madrid”.

Por su parte, Raúl Fernández de Kitchen Consult ha detallado las mejoras que tendrán que hacer, tanto en la cocina de producción que utilizará el equipo de Grant Achatz durante sus cuatro semanas de estancia en Madrid, como en el mismo desayunador VIP.

En este espacio se instalará una cocina de pase para que el chef termine de preparar cada uno de los platos, algo que, según Fernández, “es la parte más difícil ya que este espacio no está pensado para ser una cocina, no hay ningún tipo de instalación y por tanto, será necesario construir de cero todo lo que el equipo nos ha pedido”.

Aunque ambos equipos están ya trabajando en el proyecto, el espacio se transformará en tan sólo dos semanas de obras, las cuales arrancarán en plenas navidades, en un restaurante sorprendente y efímero, para luego volver a ser el desayunador VIP que es en la actualidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí