fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresKoama amplía su gama de hamburguesas con dos nuevas referencias

Koama amplía su gama de hamburguesas con dos nuevas referencias

Entre sus novedades destacan dos nuevas referencias de hamburguesas – la hamburguesa de buey de kobe y la dulce de vacuno y cebolla caramelizada- que se suman a las de ternera gallega con foie y de cerdo ibérico al Pedro Ximénez.

El principio de cocina casera sigue emergiendo en cada una de sus recetas, donde la selección de productos naturales de primera calidad, es el punto de partida para ofrecer un amplio menú, pensado y elaborado para ser el aliado perfecto de cocineros profesionales.

Sus productos semielaborados, sin conservantes, pasteurizados y envasados al vacío, aportan platos pensados para ayudar a gestionar y economizar desde cadenas hoteleras, restaurantes y caterings hasta pequeños locales con encanto.

Aperitivos, carnes, salsas y guarniciones forman el grueso de un catálogo, que cuenta con la supervisión del chef Héctor López y con comentarios positivos por parte de cocineros de la talla de Paco Roncero, Alberto Chicote, Javier Rodríguez Ponte o Pepe Solla.

Todas ellas con su clásico formato de dos unidades por bolsa y un peso de125 gramospor unidad, sin la forma original de una hamburguesa, simplemente boleadas para permitir una manipulación al gusto del comensal con el grosor deseado y el punto de cocción seleccionado.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí