fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa kombucha extremeña de Komvida aterriza en el mercado americano

La kombucha extremeña de Komvida aterriza en el mercado americano

Kombucha de Komvida.
Kombucha de Komvida.

Komvida, marca productora y distribuidora de kombucha, da un paso más en su expansión internacional con el inicio de la comercialización de su producto en los mercados de Estados Unidos y Panamá.

La compañía extremeña prevé exportar durante el primer año 250.000 litros de la bebida probiótica de moda gracias al acuerdo firmado con un distribuidor norteamericano.

Inicialmente, los estados en los que se distribuirá la kombucha de Komvida serán Florida y Nueva Jersey, aunque ya están trabajando para ampliar el acuerdo a otros como California, con el fin de duplicar la cantidad de litros exportados a partir del segundo año. De este modo, las fundadoras de la compañía, Beatriz Magro y Nuria Morales, pondrán a Fregenal de la Sierra, municipio donde se elaboran, envasan y etiquetan sus productos, en el mapa de la kombucha a nivel mundial.

“Nunca hemos creído en las fronteras, y siempre hemos estado abiertas a llevar Komvida a cualquier lugar del mundo. Esta oportunidad que ha surgido a través de este distribuidor estadounidense ha sido una grata sorpresa, pero es algo para lo que estábamos preparados. Aunque allí haya más competencia en el mercado de la kombucha, confiamos en nuestro producto. De momento no hemos encontrado ningún otro con unas características y atributos similares al nuestro”, asegura Beatriz Magro.

La kombucha de Komvida se vende actualmente en más de 3.000 establecimientos de España y Portugal. Asimismo, la compañía tiene puesto el foco en el mercado europeo, donde ya ha comenzado a dar los primeros pasos para iniciar su distribución en Europa del Este, Reino Unido, Países Nórdicos, Francia y Alemania.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí