fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresKomvida lanza un nuevo sabor creado junto a Mario Sandoval

Komvida lanza un nuevo sabor creado junto a Mario Sandoval

Nuria Morales (izda) y Beatriz Magro (dcha), fundadoras de Komvida, posan junto al chef Mario Sandoval.
Nuria Morales (izda) y Beatriz Magro (dcha), fundadoras de Komvida, posan junto al chef Mario Sandoval.

Komvida y el chef Mario Sandoval, se han unido para crear un nuevo sabor exclusivo kombucha. Se trata de una variedad premium de la bebida probiótica que combina el sabor dulce de la frambuesa, el toque aromático de los pétalos de rosa y el exotismo de la flor de caléndula.

El resultado es una kombucha única, con un diseño de etiquetado y taponado distinto al resto, y completamente diferente a cualquier otra variedad conocida. Sólo se podrá degustar por tiempo limitado en el Restaurante Coque, y adquirirse en la tienda online de Komvida y en tiendas gourmet seleccionadas.

Esta unión entre un chef con dos estrellas Michelin y la innovadora startup española contó con una presentación oficial en el Restaurante Coque, donde el chef mostró su satisfacción con esta colaboración: “Cuando Komvida me propuso el reto de crear una nueva variedad de kombucha premium de sabor exclusivo acepté sin dudarlo. Ha sido un proceso apasionante investigar esta nueva receta, mezclando la innovación gastronómica con la tradición en la manera artesanal y cuidada con la que esta empresa acomete el proceso de elaboración”, ha asegurado Mario Sandoval.

Por su parte, Beatriz Magro y Nuria Morales, cofundadoras de Komvida, destacaron el valor que para ellas representa la participación del chef en su nueva variedad: “Mario fue una de las primeras personas de nuestro país en empezar a hablar de fermentados y experimentar con ellos. Es un convencido de su potencial y considerado uno de los expertos en esta bebida que, además de ser sana y saludable, está buenísima. No podíamos haber contado con un aliado mejor”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí