fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKonopizza contempla alcanzar ochenta establecimientos en España

Konopizza contempla alcanzar ochenta establecimientos en España

Para impulsar su crecimiento en España, Konopizza desarrollará una campaña de publicidad con presentaciones, además de la ya realizada en Madrid, en Valencia, Palma de Mallorca, Canarias y Valladolid. Esta campaña se concretará en vallas publicitarias exteriores y carteles en los autobuses de las citadas ciudades y con carteles en los metros de Valencia y Madrid. También se llevarán a cabo inserciones publicitarias en los diarios gratuitos.

Para la elaboración de las pizzas en forma de cono, la cadena cuenta con hornos de creación propia, capaces de hacer varias unidades en pocos minutos y con una máquina, también exclusiva que elabora las masas. En cuanto al diseño de los futuros locales con los que la cadena se expandirá en España, éstos se presentarán en varias modalidades. Una de ellas es el concepto Konopizza Café, de cincuenta metros cuadrados y apto centros comerciales, estaciones de trenes y de autobuses.

El concepto Konopizza Kiosco, por su parte, necesita un espacio mínimo de seis metros cuadrados, aunque puede llegar hasta veinte. Está pensado para zonas de mucho tránsito peatonal en donde no sea posible adquirir un local o uno de dimensiones inferiores a treinta metros cuadrados. Otra modalidad es Konopizza Piccolo, que son corners de 2,5 metros de ancho por 2,40 de profundidad, con los que la cadena quiere implantarse en cines u otros negocios de hostelería. Finalmente, Konopizza Móvil es un camión perfectamente equipado con el que el franquiciado podrá desplazarse a cualquier sitio. l

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí