fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa agencia Kanlli se encargará de las redes sociales de Makro

La agencia Kanlli se encargará de las redes sociales de Makro

La empresa de distribución mayorista, Makro, le ha encomendado a Kanlli las labores de gestión de sus redes sociales, así como la apertura y puesta en marcha de su página de Facebook. La agencia ha tomado las riendas del perfil de Twitter de Makro, incrementando el número de publicaciones diarias y las interacciones de los seguidores, lo que ha favorecido un aumento del engagement del 29% únicamente durante el primer mes de la nueva gestión.

En cuanto a Facebook, Kanlli ha sido la encargada de crear la página, que en menos de dos semanas superó los 600 seguidores, aún a pesar de no haber dado comienzo aún la campaña de anuncios patrocinados en Facebook. Dentro de la estrategia de Facebook se plantea la promoción puntual de aquellos post más relevantes, previa recomendación de Kanlli. En su primer mes de existencia, la página ya ha superado los 1.500 fans.

El contenido que se comparte en Twitter está dirigido fundamentalmente al canal HORECA (hostelería, restauración y cafeterías), mientras que en Facebook se abre un poco más el espectro con la intención de llegar, además, a todos aquellos autónomos que no necesariamente tienen un negocio relacionado con la hostelería.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí