fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa alimentación saludable protagoniza el Día Mundial del Gusto y del Producto...

La alimentación saludable protagoniza el Día Mundial del Gusto y del Producto 2014

DIA DEL GUSTO CAST. 2014 CARA bajaEste proyecto, organizado por Euro-Toques, se ha desarrollado con el objetivo de acercar la gastronomía más saludable a casi 6.000 escolares de nuestro país. Makro, como proveedor oficial del evento, ha sido la empresa encargada de impartir las clases especiales en cuatro de sus centros.

Los centros Makro de Oiartzun (Guipúzcoa), Santander, Córdoba y Málaga han acogido las jornadas del Día Mundial del Gusto y del Producto organizadas por la Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques. Centenares de jóvenes han disfrutado de unas clases especiales en las instalaciones de Makro, donde han podido aprender a saborear los alimentos, degustarlos, y conocer sus sabores, todo ello utilizando los cinco sentidos y potenciando los productos de temporada de cada región y comarca.

Cerca de 60 cocineros de Euro-Toques han sido los “profes” de este día especial para los estudiantes, en el que han podido descubrir la importancia de una alimentación saludable, acompañada de un buen hábito de actividad física. En el centro Makro de Oiartzun, Iñigo Lavado y Gorka Txapartegi han sido los encargados de impartir la sesión. El cocinero Jesús Sánchez, lo hizo en Santander, Delfín Cabrera en Córdoba y Sergio Garrido dirigió el taller en Makro Málaga.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí