fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Antica Focacceria San Francesco busca franquiciados en España

La Antica Focacceria San Francesco busca franquiciados en España

Antica Focacceria San Francesco
Antica Focacceria San Francesco en Palermo.

La Antica Focacceria San Francesco,  el restaurante más antiguo de Sicilia (Italia), quiere desarrollarse como marca en España. La enseña ya cuenta con siete locales en Italia y está en busca de nuevas aperturas en Estados Unidos, Japón y varios países europeos.

A los futuros franquiciados en nuestro país no se les exigirá una formación en restauración pero sí que estén relacionados con el mundo empresarial, además de tener los recursos económicos que hagan posible esta incorporación al mercado nacional.

Desde que la enseña fue comprada por el Grupo Feltrinelli se ha valorado la opción de su salida al mercado como franquicia, pero no fue hasta el año 2013 hasta que se dio el paso definitivo.

Los locales abiertos durante estos años bajo franquicia en Italia muestran un concepto rentable, al igual que lo que se planea en España, donde se espera que la facturación media prevista para el primer año de un restaurante Antica Focacceria San Francesco sea de 650.000 a 700.000 euros y la amortización de capital se realice entre el 3º y 4º año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí